NEW GARDEN

Somos la principal cadena de alimentos naturales y gourmet de Argentina. Comercializamos productos como frutas secas, desecadas, harinas, cereales, legumbres, especias, semillas, panificados integrales y artesanales, productos sin gluten, orgánicos, cosmética natural, suplementos dietarios y para deportistas

Importamos productos de más de 20 países para ofrecerles siempre la mayor variedad y calidad del mercado. Trabajamos pensando siempre en las necesidades del mercado y en qué productos novedosos podemos ofrecerles: arroces como el basmati, rojo, negro, jazmín; especias como el garam masala, tandoori, curry Mumbai; hebras de té importadas de Sri Lanka y China; pastas italianas; frutas deshidratadas como banana, ananá y cranberries; y muchas cosas más.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Visitanos en cualquiera de nuestros 27 locales ubicados estratégicamente en:

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Vicente López
  • Olivos
  • Martínez
  • San Isidro
  • Pilar
  • Tigre
  • Pacheco
  • Canning
  • Mar del Plata
  • O en nuestra tienda online, donde estás a un clic de distancia de recibir tu pedido en la puerta de tu casa en cualquier ciudad del país!

NUESTRA HISTORIA

En 1934 Francisco E. Villares, un inmigrante español, arribó a la Argentina y encontró una necesidad en el mercado: no existían en Buenos Aires comercios que vendieran alimentos naturales y los productos clásicos de su tierra natal. Buscando llenar ese espacio, abrió la primera tienda de alimentación natural de Sudamérica en la calle Talcahuano 155 y se convirtió en el pionero del ramo. En pocos años el emprendimiento se transformó en un comercio prestigioso, donde los vecinos de la Capital Federal se acercaban a diario buscando alternativas saludables para mejorar su calidad de vida. Y en las fiestas navideñas y de fin de año el local se llenaba de clientes buscando los tradicionales turrones, pan dulces y productos típicos que se consumían en Europa en esta época.

En la década de los sesenta se incorporó a la empresa su hijo, Francisco A. Villares, coincidiendo su ingreso con una etapa de franca expansión y progreso, atendiendo tanto las necesidades de los clientes que se acercaban al local, así como también abasteciendo a comercios, restaurantes, supermercados e industrias de todo el país. El crecimiento continuó su camino y a comienzos de la década de los noventa se reorganizó la empresa en dos grandes divisiones: Villares S.A.C., la división mayorista para ventas corporativas, y New Garden, la cadena de locales de venta al público.

En 2008 se inauguró la nueva planta de fraccionamiento y centro de distribución en Tortuguitas que permitió una expansión del negocio, ofreciéndole a nuestros clientes mayor variedad de productos y tecnología de punta para el fraccionamiento y envasado de los productos propios. También se tuvo la oportunidad de salir al mundo a buscar diferentes artículos novedosos para poder traer al mercado argentino con licencia propia, logrando un surtido de 3000 productos a disposición del cliente..

Hoy en día atendemos a más de 90000 clientes por mes que deciden elegirnos todos los días visitando nuestros locales o haciendo su compra en nuestra tienda online. Y seguimos pensando en nuevos clientes, nuevos productos y nuevas formas de acercarnos cada vez más a vos.