NEW GARDEN

Es la principal cadena de alimentos integrales, naturales, funcionales y orgánicos de Buenos Aires. Sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes. Nuestra misión es proveer la más variada oferta de productos de calidad, para quienes quieran incorporar en su dieta alternativas nutritivas, ofrecer a su familia opciones saludables o simplemente complementar sus comidas con alimentos variados y sanos.

85Años 24Sucursales 2000+Productos

New Garden hoy

Comercializamos productos naturales, frutas secas, desecadas, harinas, cereales, legumbres, especias, semillas, panificados integrales y artesanales, alimentos dietéticos, productos orgánicos, cosmética natural, suplementos dietarios y para deportistas.

También contamos con líneas de productos para dietas especiales, como las indicadas específicamente para hipertensos, diabéticos, celíacos y demás prescripciones médicas.

Contamos con una cadena de 24 establecimientos ubicados estratégicamente en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente López, Martínez, San Isidro, Pilar, Tigre, Pacheco, Caning y Mar del Plata, todos de la Provincia de Buenos Aires.

Te invitamos a conocernos y recibir el asesoramiento sobre alimentación sana y natural, ofrecido en nuestros locales, por intermedio de nuestras vendedoras y Nutricionistas.

Nuestra Historia

2018

New Garden continua su expansión fuera de la capital federal, con la apertura de una nueva sucursal en Mar del Plata y otra en la Lucila, Vicente Lopez, Buenos Aires.