Preguntas Frecuentes

  • Precios, Descuentos,  Ofertas, Promociones Publicados

Todos los precios, descuentos, ofertas, promociones de los productos, publicados en https://newgarden.com.ar/ corresponden al pago a través de mercadopago según promociones bancarias. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Los precios, descuentos, ofertas, promociones publicados son exclusivos para la compra online en el sitio https://newgarden.com.ar/, sin que esto genere un compromiso de precio en ninguna otra tienda física.

  • Estado de pedidos

Pendiente de Pago: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará , caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
Procesando: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
Completado: Su pedido ya ha sido recolectado desde nuestro centro de distribución por la empresa de logística. Estará recibiendo un mail con el numero de seguimiento.  

  • ¿Cuál es el valor mínimo de compra?
El valor mínimo de compra es de $800. Si hubiese algún descuento promocional, el valor mínimo de compra luego de aplicado los descuentos debe ser superior a $800.- sin incluir el costo de envío.

  • Cómo Comprar

Dirigirse a la sección cómo comprar, haciendo click aquí.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

A través de MercadoPago: Podra optar entre las distintas opciones, entre ellas, pagar con tarjeta de crédito, de débito, en efectivo (rapipago, pagofácil y otros) o a través de dinero en mercadopago. Más informacion en: www.mercadopago.com

Puede acceder también a las promociones y cuotas propias de mercadopago. Más información en: AQUI

  • ¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Todas las tarjetas de credito se encuentran habilitadas a traves del medio de pago MercadoPago. Más informacion en: www.mercadopago.com

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
DestinoCosto
Capital Federal 2 a 3 días hábiles
GBA. 2 a 3 días hábiles
Córdoba Capital, Rosario, Santa Fe Capital, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná Entre Ríos 2 a 3 días hábiles
Resto del país 3 a 7 días hábiles*

* A las 24hs de haber realizado el pedido, se informará el tiempo de envío estimado dependiendo de la ciudad destino.

New Garden prepara el pedido y lo despacha en la empresa de logística en menos de 24hs. El tiempo de envío restante y cualquier demora ocasional corresponden al traslado final de pedido llevado a cabo por la empresa de logística.

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

DestinoCosto
Capital Federal $115 (*)
GBA. $115 (*)
Córdoba Capital, Rosario, Santa Fe Capital, Mar del Plata, Bahía Blanca, Paraná Entre Ríos $165 (*)
Resto del país A partir de $230 (*) (**)

(**)Para obtener el costo de envío exacto para las ciudades no especificadas arriba, hacer click aqui.

  • ¿Por donde puedo retirar el pedido?
Los pedidos realizados en la página se hacen ÚNICAMENTE con entrega a domicilio. Estos no podrán ser retirados por ninguna sucursal de New Garden.


  • ¿Cuál es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario especifico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

  • ¿Puedo pedir factura A?

Si. Deberá crear una cuenta en nuestro sistema informando el CUIT, nombre de la empresa y dirección de facturación. Adicionalmente, deberá comunicar vía email que desea factura A al momento de realizar el pedido, al email info@tiendanewgarden.com.ar.

  • ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Deberás contactarte con la empresa de logística responsable del envío, que fue informada por mail, con el número de seguimiento también informado por mail. De continuar con el inconveniente, puede contactarnos haciendo click aquí

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7 a 16hs y Sábados de 7:30 a 12hs.

  • ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, deberá contactarte con la empresa de logística a cargo de tu envío, informada por mail. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

  • ¿Como puedo realizar un pedido?

Seleccioná los productos que quieras comprar y agregalos al tu Carrito de compras.

Luego, selecciona la opción IR A PAGAR.

Registrá tus datos y rápidamente completarás la información para el envío.

Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente

Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

  • Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

Contactanos haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.

Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente

Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo

No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes

 

Si todavía tienes dudas, contactanos haciendo click aquí