Preguntas Frecuentes
Comprando uno o varios productos por más de $40.000, el envío es GRATIS para todo el país menos Tierra del Fuego. Allí el costo será calculado por el sistema una vez esté completo el carrito.
Puede acceder también a las promociones y cuotas propias de mercadopago. Más información en: AQUI
Todas las tarjetas de credito se encuentran habilitadas a traves del medio de pago MercadoPago. Más informacion en: www.mercadopago.com
Destino | Tiempo de Entrega |
---|---|
Capital Federal y Partidos de Vicente Lopez y San Isidro | En el día* ó 1 día hábil |
GBA. | 1 a 3 días hábiles |
Córdoba Capital y Rosario | 1 a 3 días hábiles |
Resto del país | 3 a 7 días hábiles** |
* si pedís antes de las 12hs del mediodía de lunes a sabados.
** A las 24hs de haber realizado el pedido, se informará el tiempo de envío estimado dependiendo de la ciudad destino.
New Garden prepara el pedido y lo despacha en la empresa de logística en menos de 24hs. El tiempo de envío restante y cualquier demora ocasional corresponden al traslado final de pedido llevado a cabo por la empresa de logística.
Destino | Costo |
---|---|
Capital Federal | $5.000 (*) |
GBA. | $7.000 - $9.500 (*) |
Córdoba Capital y Rosario | $8.000 (*) |
Resto del país (menos Tierra del Fuego) | $8.000- $14.000 (*) (**) |
(**) Para obtener el costo de envío exacto para las ciudades no especificadas arriba, hacer click aqui.
(*) Para envíos mayor a 30kgs o cuyo valor supere los $150,000 pesos, el costo de envío difiere de los valores de la tabla anterior, será calculado automaticamente, y mostrado previamente antes de cerrar la compra.
Si. Deberá crear una cuenta en nuestro sistema informando el CUIT, nombre de la empresa y dirección de facturación. Adicionalmente, deberá comunicar vía email que desea factura A al momento de realizar el pedido, al email info@tiendanewgarden.com.ar.
El horario en que se realiza es de 9 a 21hs y sólo podrá acordarse un horario especifico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.
Todos los precios, descuentos, ofertas, promociones de los productos, publicados en https://newgarden.com.ar/ corresponden al pago a través de mercadopago según promociones bancarias. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Los precios, descuentos, ofertas, promociones publicados son exclusivos para la compra online en el sitio https://newgarden.com.ar/, sin que esto genere un compromiso de precio en ninguna otra tienda física.
Pendiente de Pago: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará , caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
Procesando: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
Completado: Su pedido ya ha sido recolectado desde nuestro centro de distribución por la empresa de logística. Estará recibiendo un mail con el numero de seguimiento.
Dirigirse a la sección cómo comprar, haciendo click aquí.
Si sos Responsable inscripto con domicilio fiscal en Tierra del Fuego y el envío es a esta provincia podés solicitarnos factura E. Para mas informacion escribinos a nuestro mail info@tiendanewgarden.com.ar.
Deberás contactarte con la empresa de logística responsable del envío, que fue informada por mail, con el número de seguimiento también informado por mail. De continuar con el inconveniente, puede contactarnos haciendo click aquí.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20hs y Sábados de 8 a 18hs.
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, deberá contactarte con la empresa de logística a cargo de tu envío, informada por mail. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.
Seleccioná los productos que quieras comprar y agregalos al tu Carrito de compras.
Luego, selecciona la opción IR A PAGAR.
Registrá tus datos y rápidamente completarás la información para el envío.
Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente
Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:
Contactanos haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente
Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo
No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes
Si todavía tienes dudas, contactanos haciendo click aquí