Endulzante Alulosa Stevia y Fruta del Monje Whole Earth 340g
Endulzante natural en polvo formulado con una innovadora combinación de alulosa, extracto de Stevia y fruta del monje. Esta mezcla ofrece un dulzor equilibrado y agradable al paladar, sin calorías y sin afectar los niveles de glucosa en sangre. Ideal para quienes buscan una alternativa saludable al azúcar, apta para dietas bajas en carbohidratos, diabéticos y personas que desean mantener un estilo de vida balanceado. Apto para veganos.
MARCA: Whole Earth
ORIGEN: Estados Unidos
Beneficios: El fruto del monje es una especie de planta, cuyo extracto es casi 300 veces más dulce que el azúcar. La alulosa es un edulcorante natural que se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como higos, pasas y melaza. Aunque es un carbohidrato, el cuerpo humano no lo metaboliza, por lo que prácticamente no aporta calorías. Tiene un sabor dulce y puede usarse para hornear y caramelizar. La combinación de alulosa, stevia y fruta del monje, ofrece un dulzor natural sin calorías y sin impacto significativo en los niveles de glucosa en sangre. Apto para personas con diabetes y para quienes realicen dietas bajas en carbohidratos o dieta keto.
Usos / Preparación: Ideal para endulzar bebidas calientes o frías, preparar postres y repostería saludable, añadir a batidos o yogures, y utilizar en recetas bajas en carbohidratos sin alterar el sabor ni la textura. Su versatilidad lo convierte en una alternativa práctica y natural al azúcar tradicional, apta para el consumo diario. 1 CUCHARADA TIPO TÉ DEL EDULCORANTE EQUIVALE A 1 CUCHARADA TIPO TÉ DE AZÚCAR.
Ingredientes: Alulosa y edulcorantes: esteviol glicósidos (200mg/100g de producto) y extracto de fruto del monje (50mg/100g de producto).
Valor Nutricional: Porción: 9g (1 cucharada); Valor energético: 3,2 Kcal = 13 KJ (0% VD*); Carbohidratos: 8g (2%VD*); Azúcares Totales: 8g; Azúcares Añadidos: 8g; Sodio: 0mg (0% VD); * % Valores Diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.