Caja de Te Exhibidor Dilmah Luxury x 42 saq

Caja de Te Exhibidor Dilmah Luxury x 42 saq

Caja de Te Exhibidor Dilmah Luxury x 42 saq

$6.000,00
En stock
Sólo quedan 1 unidades
SKU
90099001

Exhibidor Luxury Small Black Full x un.

Exhibidor de madera de lujo de la mejor variedad de tés dilmah de la línea gourmet, cultivadas en diferentes regiones de la isla de Sri Lanka otorgándole frescura a cada uno de ellos. 6 variedades donde encontraremos desde el clásico té inglés de la mañana hasta las más exquisitas mezclas entre tés negros con notas dulces y cítricas y tés verdes con la refrescante menta, o con la elegancia del jazmín. Todos ellos envasados en origen, individualmente.

MARCA: Dilmah

ORIGEN: Sri Lanka

Beneficios:Elegante y delicada presentación, adecuada para un regalo verdaderamente especial. Contiene 6 exquisitas variedades de te gourmet.

Usos / Preparación: Usar agua potable, colocar una bolsa de té por persona en una taza o tetera con 220 ml de agua por persona. En los tés negros la temperatura del agua se recomienda que sea entre los 90/100 grados y 3-5 minutos de infucionado y para el té verde entre 84/90 grados y 2-3 minutos de infucionado.

Ingredientes: Cada sección contiene 7 unidades de las siguientes variedades:

  • Blueberry & vainilla: Té negro, el suave y elusivo sabor del arándano dulce pero ácido, agrio pero afrutado se combina elegantemente con un toque de vainilla. 
  • English breakfast: Un té negro rico, fuerte y con cuerpo, de la región de Dimbula, Ideal por las mañanas y para combinar con leche. 
  • Morrocan mint green tea: Perfecta y deliciosa combinación de Té Verde junto a una suave y refrescante Menta Piperita. 
  • Earl grey: Té de Ceilán de una sola región, audaz y brillante, equilibrado por el sabor floral y afrutado de la Bergamota. 
  • Lemon & lime: Té negro que combina el sabor ácido y vigorizante del limón, con el sabor ligeramente amargo y refinado de la lima. 
  • Jasmine green tea: Una infusión relajante y meditativa de té verde con fragantes y dulces pétalos de jazmín.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta