Fermento Iniciador de Yogur con Probioticos Yogur Now 5 g
Iniciador de yogur en polvo con probióticos para preparar yogur casero. Está realizado a base de bacterias lácticas características del yogur, y tiene además 4 cepas probióticas. Estas bacterias fueron deshidratadas mediante un proceso de liofilización, que permite que éstas se mantengan vivas y funcionales para el momento de su preparación.
MARCA: Now
ORIGEN: Argentina
Beneficios: Se obtiene un yogur natural y saludable, sin preservantes, colorantes, espesantes y otros aditivos químicos. Además, es fuente de probióticos, que contribuye a mejorar la salud intestinal y digestiva y fortalece el sistema inmune. Posee un gran aporte de proteínas de alta calidad.
Usos / Preparación: Se puede preparar el yogur con leche de vaca o bebida vegetal. Cada sobre rinde 1 litro de yogur (7 potes aprox). Se recomienda utilizar yogurtera. Modo de elaboración: Disolver 1 sobre en una taza con un poco de leche. Para evitar que se formen grumos revolver durante 2 minutos. Mezclar el contenido de la taza con el resto del litro de leche. Fermentar en yogurtera durante 8 horas. Refrigerar por 5 horas antes de consumir. Consumir el yogur dentro de los 7 días. Para lograr mayor consistencia, se recomienda agregar 1 ó 2 cucharadas soperas de leche en polvo a la preparación. En caso de utilizar bebida vegetal, incorporar algún tipo de espesante como agar agar, goma guar, goma xántica o almidón de maíz. Para lograr un yogur tipo griego, se puede filtrar la preparación con un filtro de algodón o poliéster mientras se refrigera. Si se desea se puede agregar frutas, pulpa de frutas o esencias naturales. Guardalos en un lugar fresco y seco que no supere los 24°C. Si no estás seguro de esto, te recomendamos que los guardes en la heladera.
Ingredientes: Bacterias lácticas (recuento min 1 x 10^10 ufc/g): Streptococcus Thermophilus; Lactobacillus Bulgaricus; Lactobacillus Casei; Lactobacillus Rhamnosus; Lactobacillus Acidophilus; Bifidobacterium Lactis; Maltodextrina. CONTIENE DERIVADOS DE LECHE