Repelente de Insectos Spray con Aroma Te Verde Illat 200 ml
Repelente de mosquitos formulado con un 15% de N,N-Dietil-m-toluamida (DEET), diseñado para brindar protección contra insectos transmisores de enfermedades como el dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla. Provee una protección de 4 hs después de su aplicación. Color amarillo pálido. Olor característico a té verde. Aplicación fácil y rápida. Efectividad inmediata. Libre de alérgenos. Clínica y dermatológicamente testeado. No testeado en animales.
MARCA: Illat
ORIGEN: Argentina
Beneficios: El DEET actúa como un agente repelente interfiriendo con los receptores sensoriales de los insectos, evitando que estos detecten a las personas.
Usos / Preparación: Uso externo exclusivamente. Debe aplicarse en todas las zonas expuestas a las picaduras de los insectos, inclusive sobre la ropa. Rociar la piel o ropa a tratar de modo tal de cubrir toda la superficie. No aplicar debajo de la ropa. No aplicar sobre lastimaduras, quemaduras o piel irritada. Para aplicar en la cara rociar la palma de la mano y dispersar el producto en la cara y cuello, evitando aplicar en mucosas cerca de ojos, nariz y boca. Tras su aplicación, lavar las manos con agua y jabón. De ser necesario volver a aplicar luego de 4 horas de exposición. No está recomendado su uso en menores de 12 años. No aplicar cerca de ojos, nariz y boca, especialmente en niños.
Ingredientes: Principio activo: N,N-Dietil-m-toluamida (DEET). Excipientes: Etanol, Glicerina y Esencia de Te Verde.