sal-marina-gell-singh.jpg

Sal Marina Gell Singh x 120 gr.

Sal Marina Gell Singh x 120 gr.

La sal marina se obtiene por evaporación del agua de mar. Tiene un alto porcentaje de sales de yodo y otros oligoelementos como potasio, calcio, fósforo y hierro.
$255,00
En stock
SKU
7794371000181

Sal Marina Gell Singh x 120 gr.

La sal marina se obtiene por evaporación del agua de mar. Tiene un alto porcentaje de ventas de yodo y otros oligoelementos como potasio, calcio, fósforo y hierro.

MARCA: Gell Singh

ORIGEN: Argentina

Beneficios: Esta sal contiene a diferencia de la clásica sal de mesa, minerales y oligoelementos provenientes del agua marina que mejoran la calidad del alimento. Ayudan al organismo a realizar sus funciones con mayor equilibrio y menor desgaste. El sodio interviene en la conducción del impulso nervioso haciendo posibles las contracciones musculares. El yodo es utilizado por la glándula tiroides para fabricar hormonas.  El magnesio entre otras cosas regula la función de los músculos y el sistema nervioso.

Usos / Preparación: En cualquier preparación salada en reemplazo de la sal de mesa. Se aconseja agregarla al finalizar la preparación para no excederse de las recomendaciones saludables. No apto para hipertensos

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Quienes vieron este producto también vieron